TALLER # 17 INGRESO A LA PLATAFORMA "ENSMAVIRTUAL.COM"

 MENSAJE DEL MAESTRO LUIS HERNANDO OCHOA PABÓN (septiembre 22 del 2020)

 

En este momento del encuentro remoto desde la casa, cada una de ustedes debe ingresar a la plataforma ensmavirtual.com y hacer el respectivo proceso para recuperar la contraseña, para visualizar los contenidos de cada una de sus asignaturas.

 

En el presente taller están cada uno de los pasos para recuperar su contraseña de la plataforma ensmavirtual.com ya que es obligatorio su acceso porque a partir de los próximos días las evaluaciones de tecnología se realizarán a través de este recurso tecnológico.

 

Para ofrecerles una ayuda pedagógica, el maestro Jaime Toscano ha elaborado un tutorial para orientar el proceso de recuperación de la contraseña y el Maestro Luis Ochoa ha elaborado otro video tutorial para orientar el proceso de ingreso a la plataforma ensmavirtual.com de una estudiante de la ENSMA.  Los dos videos los tienen disponible en este taller # 17.

 

Con relación al trabajo adelantado hasta el momento, en este segundo periodo, quiero felicitar a las estudiantes del grado séptimo que han llevado con mucha seriedad, compromiso y responsabilidad los diferentes procesos que llevan hasta el momento.  Este esfuerzo se ve reflejado en la satisfacción del deber cumplido.

 

EN EL DESARROLLO DE ESTA ACTIVIDAD DEL TALLER # 17 LAS ESTUDIANTES DEL GRADO SÉPTIMO NO VAN A ENVIAR NINGUN DATO AL CORREO DEL EDUCADOR.

 

 

Si la niña del grado séptimo tiene alguna duda, algún comentario o sugerencia, estoy atento en mi correo luisochoap@hotmail.com durante la jornada laboral; le agradezco no enviar videos ni mensajes por WhatsApp.

 

Bendiciones para este segundo semestre de Actividades Remotas.

 

Recuerden que las actividades de Tecnología son más prácticas que teóricas y vamos poco a poco avanzando hacia el uso correcto de los sistemas informáticos.  Estoy para servirles con mucho gusto.

 

 

Atte:

 

Luis Hernando Ochoa Pabón

Educador Ensma




En el siguiente enlace se encuentra las orientaciones del taller # 17 de Tecnología.  El proceso es ingresar a la plataforma ensmavirtual.com y revisar la interfaz de este recurso tecnológico indispensable en el desarrollo académico del segundo semestre del año lectivo. 




En el siguiente enlace se encuentran dos videos tutoriales que les orientarán en la recuperación de la contraseña para ingresar a la plataforma ensmavirtual.com y otro video que les servirá para explorar sus asignaturas dentro de la plataforma. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario