TALLER # 16 "NIVELACIÓN DE NOTAS"

 MENSAJE DEL MAESTRO LUIS HERNANDO OCHOA PABÓN

 

Un cordial saludo para cada una de las niñas del grado Séptimo en la asignatura de TECNOLOGÍA, deseando que se encuentren bien de salud y cuidándose cada día del Covid-19.

 

En el día de hoy 8 de septiembre, las invito a observar la página del taller # 16 del blog: ticsgradoseptimo.blogspot.com titulado NIVELACIÒN DE NOTAS.

 

El objetivo de este taller es que cada una de ustedes entren a la plataforma de notas https://escuelanormalcucuta.ciudadeducativa.com y allí van a observar sus respectivas notas.  Tienen hasta el día 15 de septiembre para nivelar las notas que tengan entre 2.0 y 3,4. 

 

En el taller # 16 están las acciones a seguir para cada una de las cuatro actividades evaluadas y calificadas.  Les recomiendo leer en su totalidad todo el taller, comprender lo que hay que hacer y si tienen alguna duda con gusto les colaboro desde mi correo electrónico luisochoap@hotmail.com

 

Les agradezco Nivelen las notas, lo más pronto posible, de esta manera no se va a acumular la evaluación y calificación de los trabajos pendientes del grado Séptimo.

 

Hasta el día de hoy he recibido, evaluado, calificado y respondido 78 trabajos de 147 niñas de la siguiente manera:

 

29 niñas de 7A.

13 niñas de 7B.

18 niñas de 7C.

18 niñas de 7D.

 

Con relación al trabajo adelantado hasta el momento, en este segundo periodo, quiero felicitar a las estudiantes del grado séptimo que han llevado con mucha seriedad, compromiso y responsabilidad los diferentes procesos que llevan hasta el momento.  Este esfuerzo se ve reflejado en la evaluación y calificación de las actividades.

 

Por otro lado, me preocupa la falta de responsabilidad que algunas estudiantes están presentando en la asignatura de tecnología desde el primer periodo y es recurrente en este segundo periodo. Recuerden que, si tienen alguna dificultad para enviar los trabajos al correo, el maestro está atento para buscar alternativa de solución y así tomar los acuerdos necesarios.

 

Así que por favor ponerse al día con todas las actividades pendientes de Tecnología hasta el próximo miércoles 15 de septiembre.

 

Con respecto la inquietud de algunas niñas, que carecen del computador como recurso tecnológico, para la realización del trabajo practico de la asignatura de tecnología, yo me he comunicado personalmente con los padres que escribieron a mi correo y hemos concertado una alternativa de solución.  Por esto hago la invitación si hay alguna estudiante que tenga dificultades por no tener computador en casa, se comunican con el maestro al correo luisochoap@hotmail.com para orientar la solución al trabajo de tecnología.

Muchas bendiciones en esta semana y que disfruten del trabajo de tecnología a través de la práctica en su computador desde la casa y también de los videos tutoriales, que con mucho agrado lo he hecho, para facilitar el aprendizaje del manejo de los programas del computador.

 

Atte:

 

Luis Hernando Ochoa Pabón

Educador Ensma



En el siguiente enlace se encuentra las orientaciones del taller # 16 de Tecnología.  El proceso es abrir el enlace y seguir cada una de las instrucciones del taller.

ACTIVIDAD DE TECNOLOGÍA 

TALLER # 16 "NIVELACIÓN DE NOTAS"



En el siguiente enlace se encuentran dos videos tutoriales que les orientará la realización de la nivelación de notas para las estudiantes que presenten desempeño bajo en tecnología.






No hay comentarios:

Publicar un comentario